sábado, 28 de agosto de 2010

Meme: Estoy harta

Yorch ha tenido la gran idea de iniciar este interesante Meme para gritar a los cuatro vientos, o a los cuatro blogs que nos sigan xD de que estamos hartos en cuanto al mundo de las series se refiere. Como me gustan los Memes, ya que así no me como demasiado la cabeza pensando en lo que voy a escribir, no he dudado ni un momento en hacerlo. Así que aquí están mis “harturas”.

Estoy harta de que hagan doblajes tan malos de series tan buenas, como "Dexter".

Estoy harta de haber perdido el tiempo viendo capítulos y capítulos de series que luego he abandonado por aburrimiento.

Estoy harta de engancharme a series que son más largas que un día sin pan. Y de descubrir algunas buenas series con muchiiisimo tiempo de retraso.

Estoy harta de leer innumerables críticas hacia “Smallville” poniendo a parir la serie, cuando esas mismas personas la siguen. Sin tan mala os parece, porque perdéis el tiempo viéndola?

Estoy harta de contar los días para que empiece la décima y última temporada de “Smallville”.

Estoy harta de que tras 9 temporadas Clark Kent siga sin poder volar.

Estoy harta de la gente que se lleva las manos a la cabeza cuando no te gusta una serie que según ellos es un clásico que todo el mundo debería ver. Para gustos los colores, y aunque sea la octava maravilla, si no me gusta, no me gusta.

Estoy harta de tirarme horas bajándome capítulos, para descubrir cuando ya los he grabado en el dvd, que no se ven bien.

Estoy harta de las malas traducciones de algunos subtitulos. Si se traduce una conversación palabra por palabra, y no en su conjunto, el resultado es incoherente. Que somos, indios o que?

Estoy harta de que repitan sin parar los capítulos de "Padre de familia", y de no enterarme nunca cuando emiten las nuevas temporadas.

Y de momento eso es todo lo que se me ocurre, aunque seguro que me dejo alguna queja mas en el tintero.

8 comentarios:

  1. Lo de la reposiciones de Padre de Familia es muy curioso, no me canso nunca de ver episodios repetidos de Los Simpson pero de Padre de Familia sí me canso... Luego discuten sobre que serie es mejor :P

    ResponderEliminar
  2. * manganxet: Pues a mi me pasa lo contrario, al menos con los capítulos antiguos de los Simpsons, porque de los nuevos es mejor no hablar...
    Para mi las dos son grandes series que no se pueden comparar, pero por desgracia la buena época de “Los Simpsons” ya pasó.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención lo de Smallville, pues me he sentido identificado. En mi caso, he terminado viendo esta temporada apretando el botón de pasar hacia adelante en más de 3/4 de los capítulos, por el simple motivo de que la serie es un mero espejismo de lo que fue en un día. A pesar de esto, han sido tantos años viéndola que ahora que se acerca su final, tengo que verlo aunque sea haciendo trampas. Esto a su vez, me lleva a que cada vez que hable de Smallville, no pare de lanzar pestes, pero por el simple motivo, de que lo veo, creo que se lo merece.

    Quitando esto, un buen y desahogador "estoy harto" el que te has marcado xD

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. * Moltisanti: Jaja, es que soy una gran seguidora de la serie, y a veces no entiendo tanto ensañamiento. Soy la primera que reconoce los fallos que tiene, y se que la marcha de Lex no le hizo mucho bien a la serie, pero aun así me sigue gustando, que le voy a hacer.
    Yo soy de las que piensa que si ves una serie es porque la disfrutas y te entretiene, aunque no sea perfecta. Si te parece lo peor, o la ves a trompicones, lo normal es que la dejes. Es mi humilde opinión, pero entiendo y respeto que lo que a mi me parece bueno, a otra persona puede parecerle un mojon.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Así estoy yo con Smallville, que llevo dos temporadas que si la dejo, no la dejo. Al final la curiosidad y la nostalgia hacen que vuelva a animarme con ella aunque ya en ela 9ªT haya tenido que hacer trampas, jajaja. Eres una heroína casi solitaria intentando defender a Smallville, sólo por ello te mereces que la última temporada esté a la altura de lo que representa.

    Un saludo Lois!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. * Moltisanti: A mi las series que me han generado tantas dudas, al final he acabado dejándolas, pero seguro que a ti, aunque sea muy en el fondo, todavía hay cosas que te gustan de “Smallville”. Espero que la décima consiga que te despidas de ella con un buen sabor de boca.

    No creo que sea una heroína casi solitaria
    : )porque aunque parezca que haya más gente en contra que a favor de “Smallville”, somos muchos los que la seguimos fielmente desde hace años, si no, no habría durado tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me había dado cuenta de esta entrada!!

    Gracias por seguirlo! Ahora te añado ;)

    Lo de las repeticiones es un poco "tocahuevos".. menos mal que sigo pocas series por la TV y no me pasa tanto..

    Comparto totalmente el de aquellas series de obligado visionado. Si no nos gusta o no nos atrae, ¿por qué verlas? ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. * Yorch: Para mi es lo más lógico, si ya no te gusta demasiado una serie, porque darle innumerables oportunidades? A mí cuando una serie deja de convencerme, la dejo automáticamente y a otra cosa mariposa. Será por series...

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now