domingo, 7 de octubre de 2012

Mis Animes: Sword Art Online

Hace unas cuantas semanas hablé de "Fairy Tail" como uno de los dos animes que veo en estos momentos. Pues bueno, el segundo es Sword Art Online, el cual recomiendo igual, o incluso más que "Fairy Tail".


De que va? "Sword Art Online" es el nombre de un famoso videojuego de realidad virtual que sale a la venta en el año 2022. En un momento en el que todos los jugadores están dentro del juego, su creador, Kayaba Akihito, les comunica que no pueden salir del juego a menos que superen sus cien niveles, y derroten a cada uno de los Boss, que son los guardianes de cada nivel. Si mueren dentro del juego, morirán en la realidad, y no pueden ser desconectados desde el mundo real porque también morirían. 
Kirito y Asuna son los personajes principales, y los que tienen un nivel más alto, y juntos intentarán superar todas las pruebas para salir con vida del juego.

A pesar de haber descubierto este anime hace poco, y de llevar emitidos tan solo trece capítulos, ahora mismo me tiene más enganchada que "Fairy Tail" (que ya va por el 150). Tiene un argumento original y de lo más interesante, y al terminar cada capítulo siempre te deja con ganas de ver el siguiente. Es un excelente anime, con una gran historia que espero que dé para muchos capítulos.

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero la anoto para más adelante ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este anime!!

    Parece que está bien pero ¿está abierto? como dices que ojalá de para muchos epis más me he quedado con la duda. y es que yo preferiría ver animes ya cerrados XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo un trabajo de investigacion, podrias contestar un momento esta encuesta!! Muchas gracias:) https://docs.google.com/forms/d/1L4pFDnvVeDD-Lzqq5vjJmJhV8IF6djz7RkTcsB1EVqs/viewform

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now