lunes, 31 de enero de 2011

Donde dije digo...

Y sigo viendo más pilotos. Últimamente me ha dado por ahí, como si no tuviera suficiente con las series que ya veo... pero es que de vez en cuando me apetece ver algo nuevo.

No tenía pensado darle una nueva oportunidad a esta serie, más que nada porque ya tenía una idea sobre ella, y no precisamente buena, pero para ser sincera, la había juzgado a la ligera. Lo poco que vi de ella fue hace tiempo, haciendo zapping a altas horas de la noche llegué hasta la Sexta y me encontré con ella. Me sonaba un poco, así que la dejé un rato a ver que tal. Después de ver los gestos y las payasadas de Steve Carrell, tuve que quitarla a los pocos minutos. No me gustó nada lo que vi, y ahí terminó mi breve experiencia con
"The Office", hasta anoche.

Cuando me da por bajarme pilotos, me bajo lo que sea, aunque se que existan muchas posibilidades de que no me guste, pero había leído en algunos blogs cosas positivas sobre la serie, así que decidí bajarme el primer capítulo, por si acaso sucedía el milagro y me gustaba, y así ha sido.
Me puse el capítulo, y a los cinco minutos de visionado seguía pensando lo mismo que aquella noche. El personaje de Steve Carrell me seguía pareciendo odioso y no me hacía ni puñetera gracia, pero después de esos minutos iniciales y a medida que iban apareciendo más personajes, iba cambiando de opinión, y hasta me empezaban a hacer gracia los comentarios y ocurrencias del jefe. Para mi sorpresa, me ha bastado con un solo capítulo para darme cuenta de que es una comedia que merece la pena. Si le pillas el punto a ese humor que tiene, te hará pasar un buen rato. De lo contrario, te parecerá lo peor.

Todavía tengo que conocer mejor a los personajes y ver mucho más, pero si me ha convencido con un solo capítulo (y según he leído por ahí, los primeros son los peores), intuyo que cada vez me va a gustar más.

4 comentarios:

  1. Michael tiene un humor que puede resulta o muy divertido o muy ridículo. Yo estoy entre ambos frente, pero disfruto con el personaje. Aún así, vistas las dos primeras temporadas tengo que decir que sigo sin ver esa grandísima comedia de la que todos hablan.

    ResponderEliminar
  2. La 1ª temporada no tiene nada que ver con lo que viene después! Es como la vuelta de calentamiento, a partir de la 2ª todo rueda genial.
    A mí me pasaba lo mismo con Michael al principio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, la tengo muy abandonada en al 4ª temporada, pero es una comedia genial. Ahora bien, como no le pilles el puntillo a ese humor tan al borde s una serie para odiar jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. * martinyfelix: Pues a mi me resultó lo segundo al principio, y aunque tiene cosas que son ridículas, hay otras que si me hacen gracia.
    No sé si llegará a parecerme una gran serie, aún es pronto para saberlo, pero de momento me parece una comedia interesante.

    * Yorch: Me alegra saber que luego es mucho mejor, porque si ya me gusta ahora…
    Es que el personaje de Michael dudo que alguien le entre mucho al principio.

    * Un telespectador más: Espero que a mí también me llegue a encantar, porque las comedias nunca sobran. Yo también pienso que es una serie que o te encanta, o la odias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now