miércoles, 26 de enero de 2011

Dos pilotos reguleros

Como llevo algunas series bastante avanzadas, y otras estoy a punto de terminarlas, he decidido bajarme algunos pilotos de series que ya llevan tiempo emitiéndose. De momento me he bajado solo cuatro, pero únicamente he visto estos dos. Uno no me ha convencido mucho, y el otro menos.
Entourage

La serie narra el día a día de Vincent Chase, un joven actor cuya carrera está en pleno auge, y que junto a su grupo de amigos de la infancia, se pega la gran vida, aprovechándose del montón de dinero y del resto de beneficios que le supone la fama.

Esta serie me la recomendaron diciéndome que era bastante divertida, pero lo que es el piloto no me lo ha parecido mucho. Quizás es que la versión doblada pierde algo de gracia, que es muy posible, pero es que no la he encontrado en V.O.
No quiero descartarla habiendo visto solo el piloto, porque creo que puede acabar gustándome, así que voy a seguir viéndola un poco más, a ver si me convence.
Merlin

La serie tiene el mismo planteamiento que "Smallville", es decir, narra la vida y aventuras de los protagonistas desde su juventud (Merlin, el Rey Arturo, Morgana...), pero mientras que "Smallville" me pareció interesante y entretenida desde el principio, con "Merlin" me ha pasado todo lo contrario.
La ambientación y los escenarios no están nada mal, y el Dragón que aparece en el piloto está muy logrado, pero las tramas y la forma de contar la historia me ha parecido muy simple. Es una serie demasiado juvenil, o incluso infantil, para que despierte mi interés, así que con lo poco que he visto he tenido suficiente.

4 comentarios:

  1. Entourage me tira para atrás de momento, porque tiene ¿7? temporadas, y Merlín no me llama.

    ResponderEliminar
  2. ambas mejoran después del piloto.
    Entourage la primera temporada es la mas flojilla de todas, pero si consigues pasar te encantara.
    Merlin a mi me encanta, si te gusta la fantasia te gustara, va mejorando con el tiempo (es como el vino xD)

    ResponderEliminar
  3. De las dos solo he vito Entourage, la primera temporada, y me ha gustado, pero sin más...lo que estoy seguro es que me gustará mucho más según avance, pero nunca encuentro un hueco para ponerme con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. * martinyfelix: A mí lo de las temporadas largas ya no me tira para atrás desde que me puse a ver "Expediente X" o "Urgencias" entre otras. Si acaso, que una serie tenga muchas temporadas es señal de calidad.

    * Ami: Con "Entourage" es posible que te haga caso y siga viéndola, pero "Merlin" no es para mí. A pesar de que me gusta la fantasía, por desgracia eso no es suficiente.

    * Un telespectador más: Intentaré ver un par de capítulos de vez en cuando, porque es cortita, pero si veo que sigue sin convencerme, la dejo, porque ver una serie sin que me entusiasme, no merece la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now