viernes, 21 de enero de 2011

Maratón de "Las chicas Gilmore"

Esta semana me estoy pegando un maratón de los buenos con Las chicas Gilmore. De momento he dejado aparcadas el resto de series y películas que tengo por ver, y es que esta serie me tiene cada vez más enganchada. Ahora mismo es la serie con la que más me río y por lo tanto, mejor me lo paso. Me gustaría poder disfrutarla poco a poco, pero en lugar de eso, la estoy deborando rápidamente. Se que me dará pena cuando la termine, y al paso que voy, no tardaré mucho, pero no puedo evitarlo. Necesito mi dosis diaria de locura. Me encantan Lorelai y Rory, y el resto de personajes me parecen cada vez mejores: Richard y Emily, Lane, Miss Patty, Paris, Michel, Luke, y uno de mis favoritos, Kirk, el hombre de los mil trabajos, y metido siempre en todos los saraos del pueblo. Incluso Taylor tiene su punto, aunque a veces es para estrangularlo. Prácticamente todos los personajes son importantes, porque, que sería de Stars Hollow sin sus peculiares habitantes?

A mi al menos me encantaría vivir en un lugar así, a pesar de que la intimidad y los secretos brillen por su ausencia, pero con vecinos tan divertidos como esos, no me importaría. Poder ir a Luke's a comer una de sus hamburguesas, o sus deliciosos desayunos, asistir a esas divertidas reuniones para tratar los asuntos del pueblo, por muy disparatados que sean, o a los numerosos festivales y acontecimientos que se celebran en el pueblo. En un lugar así es imposible aburrirse o estar de mal humor.

Hasta ahora he visto hasta el capítulo 5x03. De lo que me falta por ver, espero que Lorelai y Luke sigan juntos hasta el final, y que Rory encuentre por fin el chico adecuado para ella, y que no sea Dean, por favor. En definitiva, espero un final feliz para las dos chicas Gilmore.

6 comentarios:

  1. El mayor logro de esta serie es conseguir montar una trama sin que ténicamente pase nada. Gran trabajo el de los guionistas.

    ResponderEliminar
  2. * martinyfelix: Hombre, cosas sí que pasan, pero está claro que lo más importante son los personajes y los diálogos.
    Si que hicieron un gran trabajo los guionistas, porque no hay otra serie que se le parezca.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé con las Gilmore el verano pasado y me enamoré de ellas, aunque prefiero ir despacio y hacerlas reposar, que son muy grandes ^^

    ResponderEliminar
  4. * manganxet: Yo también pensaba verla así, pero es que he llegado a tal enganche que necesito ver como acaba, y pronto.
    Hay series que puedo seguirlas con calma, pero esta no es una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Las Gilmore son muy muy grandes, amo a Lorelai por encima de todas las cosas, y solo por ella me trago Parenthood. Una pena que no duraran para siempre, porque son irrepetibles, ayy esos diálogos, esa conversaciones veloces, esas cenas de los viernes, los deayunos en Luke´s...cuánto las echo de menos. No habrá serie igual...

    Prepárate, que ahora pasarán muchas cosas hasta el final, bien es cierto que como dice martinyfelix no pasan muchas cosas pero en las últimas temporadas si que suceden muchísimas.

    ¡Y quién no se iría a vivir alli!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. * Un telespectador más: Ya voy por la sexta temporada, así que me queda poco para despedirme de ellas, pero disfrutaré al máximo los capítulos que me queden. Supongo que entre esta semana la acabaré.
    Es verdad que están pasando bastantes cosas en estas últimas temporadas, aunque me gustaban más las primeras, aunque pasaran menos cosas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now