sábado, 12 de marzo de 2011

El Meme del 3

El gran Carrusel de Series cumplió 3 añitos el 5 de marzo, que no se podían llevar de mejor manera, y para celebrarlos Moltisanti ha propuesto hacer este interesante meme, cuyo número clave es el tres. Hay que contestar a una serie de preguntas con tres respuestas, aunque en algunas no creo que llegue a tres, pero se hará lo que se pueda.

Feliz cumple-blog!

1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?
Esta es complicada, porque hay demasiadas series que me gustan, y me cuesta mucho elegir solo tres, pero sin pensarlo mucho, estas son las que me vienen a la cabeza ahora mismo.

Finalizadas: Buffy Cazavampiros, Friends, Las chicas Gilmore.
En emisión: Smallville, Fringe, The Vampire Diaries.

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?
No he visto muchas series inglesas (aunque pienso ponerle remedio), así que solo se me ocurren "Misfits" y "Skins".

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás?
La verdad es que, por suerte, pocas veces me ha tocado sufrir la cancelación de una serie. Ahora mismo las únicas que me vienen a la cabeza son "Héroes" y la más reciente, "Stargate Universe".

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?
Por lo visto Bruce Willis participó de forma gratuita en los capítulos de "Friends" que todos hemos visto, tras perder una apuesta con su amigo Matthew Perry.

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:
La serie de la cual he sacado más música y que me ha hecho descubrir a grandes grupos/cantantes, es "Smallville", así que voy a poner tres de mis favoritas, aunque hay muchas donde elegir, y muy buenas.

Travis - My eyes
Lifehouse - You and me.
James Carrington - Ache.

6. Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?
Creo que lo más friki que he hecho, si se le puede llamar así, es madrugar bastante algún fin de semana para ver "Felicity", cuando la reponían en Telecinco los sábados y domingos a una hora bastante temprana. Fue hace la tira de años, pero lo hice pocas veces, porque me moría del sueño y al final me volvía a la cama xD

7. ¿Qué "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?
Por lo general no los suelo saltar, ya sean cortos o largos, aunque si veo más de un capítulo seguido, a partir del segundo si me lo salto. Entre los que nunca me cansan están el de "Misfits", "Dexter", y sobre todo el de "True Blood", porque la canción me encanta.

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?
Veo en versión original y dobladas casi a la par, así que esa pregunta no sirve en mi caso. Por comodidad casi siempre suelo empezar a ver las series dobladas, aunque si el doblaje no me convence, paso automáticamente a la VO.

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?
Pues va a ser que no tengo ninguna, aunque tampoco soy de coleccionar series. Yo soy más de libros.

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?
No llevo tanto con esto del blog, así que no es que recuerde muchas, pero mis preferidas son las de "10 razones para ver", y en concreto la dedicada a "The Vampire Diaries", ya que fue la que me dió el empujón para ver la serie, por lo cual te doy las gracias Moltisanti : )

Y hasta aquí el meme. Se que soy la última mona en hacerlo, pero más vale tarde que nunca.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Otra persona que no se averguenza de decir que los vampiros están entre sus series favoritas en emisión xD

    La anecdota de Friends ya la sabía xD Pero por si te consuela, la sé desde hace poco xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus series favoritas, pero me choca tanto ver ahi a Smallville con las críticas que leo de ella en stas últimas tempordas...

    Grande por poner a TVD, y no, yo no sabía lo de la apusta de Willis ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. * Manganxet: Nunca pensé que se convertiría en una de mis series favoritas, pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez más, sobre todo gracias a Damon, por el cual siento devoción.

    Qué casualidad, yo también me enteré hace poco del dato ese sobre "Friends", por eso lo he puesto, porque es lo único que me ha venido a la cabeza.

    * martinyfelix: A pesar de que la he visto con unos cuantos años de retraso, no le ha costado nada meterse entre mis favoritas.

    * Un telespectador más: Soy consciente de que "Smallville" no está muy bien valorada, pero son muchas temporadas viéndola, y aunque sé que no es la mejor serie del mundo, le tengo un especial cariño.

    Gracias por vuestros comentarios : )

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now