miércoles, 8 de agosto de 2012

"Girls" y "Episodes"

Sigo poniéndome al día con las series atrasadas, y ayer cayeron los últimos capítulos de Girls y Episodes.

Girls - 1ª temporada


De que va: Esta serie sigue la vida de cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York. Ellas son las principales protagonistas, con sus historias, sus problemas, y sus líos amorosos (o más bien folleteos).

Es una serie diferente, que por sus peculiaridades, o te engancha desde el minuto uno, o te parecerá una tomadura de pelo, pero a mí, personalmente, me ha enganchado, y mucho. Es como mínimo interesante, y muy directa, porque no se corta un pelo en mostrar escenas de sexo cada dos por tres, algunas de las cuales son para reírse.
Las protagonistas son Jessa, Marnie, Hanna, y Soshanna. Todas muy diferentes entre sí, pero igual de peculiares y complicadas, porque cada una de ellas es para echarle de comer a parte. Me han caído mejor los personajes masculinos (que también tienen telita), que los femeninos. Me parecen más interesantes, sobre todo Alex y Adam.
Ayer terminé de ver el capítulo final, y la verdad es que no me esperaba ese acontecimiento, aunque de esta serie te puedes esperar cualquier cosa. Los que habéis visto el final ya sabéis a lo que me refiero, pero en general ha sido un capítulo entretenido.
Que me esperen en la segunda temporada, que tengo curiosidad por saber que más les pasa a estas chicas.

Episodes - 2ª temporada


De que va: Sean y Beberly son un feliz matrimonio británico, que tras triunfar en su país con la comedia "Lyman´s Boys, les ofrecen hacer la versión americana, por lo que deciden mudarse a Hollywood. Pero una vez llegan allí, empiezan los problemas, ya que les terminan modificando prácticamente toda la serie, empezando por poner a Matt Le Blanc como el protagonista.

Cuando terminé de ver la primera temporada me quedó una buena sensación, porque fue de menos a más, pero no me imaginaba que en su segunda temporada iba a subir tanto el nivel.
Matt Le Blanc está genial, mucho más brillante que en la primera temporada, y por momentos parece que estemos viendo al gran Joey, cosa que me encanta. Hay muchos guiños a Friends, más humor, y en definitiva más momentos divertidos. Además, conocemos mejor a los personajes, y por lo tanto es más fácil empatizar con ellos.
Me ha encantado el capítulo en el que insinúan que Matt ha engordado, y éste, en plan depresivo, se pone a ver un vídeo antiguo de cuando era más joven, mientras se come un trozo de tarta.
Me he reído a base de bien con esta segunda temporada, así que espero que la tercera (si la hay, que no lo sé) siga por el mismo buen camino.

2 comentarios:

  1. La verdad es que de las dos series que comentas solo he visto Girls, me parece muy entretenida, aunque no entiendo todo el boom que ha tenido la serie :) Si que es verdad que a estas chicas les puede pasar lo que menos te esperas, y tiene escenas muy buenas, pero hay otras series que me entretienen más. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. "Girls" tiene algunas cosas que no sabes bien por donde cogerlas, pero hay que reconocer que es entretenida como pocas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now