sábado, 15 de septiembre de 2012

Mis Animes: Fairy Tail

A diferencia de las series, cuando se trata de animes no suelo seguir muchos a la vez, sobre todo si se trata de animes largos, así que en estos momentos solo estoy viendo dos. Con el que llevo más tiempo es Fairy Tail, un anime que recomiendo totalmente. Por si todavía no lo conocéis, os voy a hablar un poquito de él.


De que va? El protagonista principal es Natsu, un joven mago miembro de "Fairy Tail", el gremio de magos más famoso que hay, conocido por tener entre sus miembros a los magos más poderosos. Los miembros se encargan de realizar trabajos a cambio de dinero, y de paso utilizan sus poderes para ayudar a las personas.
El principal objetivo de Natsu es el de buscar a su maestro y padre adoptivo, que curiosamente es un Dragón llamado Igneel, pero mientras tanto, realiza misiones junto a sus amigos del gremio e intenta hacerse cada vez más fuerte.

Por lo general, en cada capítulo los protagonistas llevan a cabo un trabajo que unas veces es más sencillo, y otras más complicado y peligroso, pero luego hay tramas más largas que necesitan de un gran número de capítulos para resolverse. Hay capítulos que son más de coña que otros, pero todos tienen su dosis de humor. Otro elemento fundamental de este anime son las batallas, ya sean luchas individuales o en grupo.
Los personajes son numerosos y muy variados, desde los miembros del gremio hasta los que se van encontrando los protagonistas en sus misiones, y por supuesto, el villano (o villanos) de turno. Los personajes principales son: Natsu, un mago del tipo Dragon Slayer que domina el fuego, Lucy, una maga de Espíritus Estelares, Grey, un mago que controla el hielo, Erza, cuya especialidad es equiparse con diferentes armaduras y armas, y por último mi favorito, Happy, un gracioso gato volador de color azul y amigo inseparable de Natsu. Estos son los personajes más importantes, pero según pasan los capítulos van apareciendo nuevos magos que se unen al gremio.


En conclusión, Fairy Tail es un anime sumamente entretenido con personajes adorables, acción, humor, magia... Y si encima te gustan los animes largos, este va por el capítulo 147, y lo que le queda...

7 comentarios:

  1. Adoro esta serie, tiene de todo, humor, acción y momentos tiernos. ^^
    Y los rellenos que tiene hasta ahora no se hacen nada pesados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. A mí incluso me gustan más los capítulos de relleno que los otros, porque son los más divertidos :)

      Eliminar
  2. Yo me estoy comprando el manga de esta serie, pero el anime no lo he visto, ya si me gusta el manga, pues valoraré ver el anime, aunque tiene pinta de divertido ^^

    PD: yo tampoco puedo ver varios animes a la vez, solo me centro en uno XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, y por el momento no me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy mucho de ver anime, prefiero leer manga. Y de esta serie me leo el manga. Lo llevo al día con Japón aunque hace ya algunos capítulos que dejé de leerla porque ya me parecía absurdo todo lo que estaba ocurriendo. Digamos que he perdido un poco el interés en la historia. Pero ya te digo, esto es a la par con Japón. No sé por dónde irá el anime... Ni si será fiel al manga... De todas formas el autor me gusta mucho, tiene obras muy buenas como por ejemplo Rave.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa al revés, soy más de ver anime, básicamente porque me sale gratis xD
      Hace mucho que no compro manga. Me parece demasiado caro, y ahora mismo me duele gastarme de 4 euros para arriba en un tomo que voy a devorar enseguida.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. A mi también me sale gratis!! Entre mi novio y yo nos hacemos bastantes series pero otras tantas nos las leemos por scans. Es la manera fácil de no arruinarte :)

      Un saludo,
      ~El Club de las Sebaduras~
      ~El Imperio de las Bellotas~

      Eliminar

Destiny is Now

Destiny is Now