jueves, 1 de julio de 2010

Primer post

Bueno, hacía tiempo que me apetecía crear un blog donde poder comentar sobre cine y series principalmente, sobre todo desde que me he ido aficionado cada vez mas a las series americanas. No es que antes viera pocas, pero solía esperarme a que las hicieran en la tele, y como es lógico, la espera se me hacía eterna.
No sigo demasiadas series en estos momentos, ya que algunas de las que veo están de parón hasta septiembre o mas, pero al final siempre cae alguna nueva y se me van acumulando.
De momento iré hablando de las que sigo actualmente y también de las que ya he visto, de las que me han gustado y las que no, y en cuestión de cine haré lo mismo. Estaré encantada de comentar con vosotros aquellas que tengamos en común, y si queréis recomendarme alguna que consideréis buena, no dudéis en hacerlo, que siempre estoy a tiempo de engancharme a alguna mas, jeje.

Nos leemos pronto! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now