Durante estas semanas que no he actualizado, he podido ver bastantes capítulos de series atrasadas, he empezado series nuevas, y he finalizado algunas temporadas, entre ellas la tercera y última emitida hasta el momento de Breaking Bad, que ya le tenía ganas, pero al verla con mi hermana he tardado más en terminarla.
La tercera ha sido una excelente temporada, con grandes capítulos, pero ahora mismo los que tengo más recientes son el 3x11 y el 3x12, es decir, el penúltimo y el último capítulo respectivamente. El 3x11, con ese final tan impactante como inesperado, nos preparaba para lo que estaba por venir en el último capítulo. Y qué final, Dios! Me ha encantado, y al mismo tiempo me ha hecho arrepentirme de haber terminado ya la serie, porque ahora toca esperar hasta verano para ver la nueva temporada. Sé que no queda tanto, pero ahora mismo, con la escena final todavía en mi retina, me parece mucho tiempo. Y eso que precisamente esta serie la he visto con calma, disfrutando de cada capítulo, porque como las temporadas son tan cortas, me podía haber pegado un maratón y haberla acabado hace unos cuantos meses.
Esta temporada ha vuelto a confirmar que Breaking Bad es una maravilla que nadie debería perderse. Pocas series consiguen mantenerme tan atenta a la pantalla, y sin desviar la atención ni un solo segundo, aunque lo único que esté viendo sea a Walter intentando atrapar una mosca.
La tercera es una auténtica joya, perfecta de principio a fin. Grande esos primero sminutos WTf que se marcaban en cada capitulo con los hermanos pollos, y muy granbdes también los cliffhangers finales, como los dos que comentas de los últimos capitulos, o el de One Minute, jamás habia pasado tanta tensión viendo una escena de una serie, mi madre!
ResponderEliminarMenos mal que ya queda poco, que la espera fue eterna...
Saludos!
* Un telespectador más: Ha sido la mejor temporada sin duda. La veo difícil de superar.
ResponderEliminarLos primeros minutos siempre son geniales, porque no sabes con que te van a salir, y en cuanto a los finales, algunos han sido mejores que otros, sobre todo el de "One minute", que me hizo ponerme el siguiente capítulo automáticamente, y los dos últimos. Han sido los más impactantes.
Saludos :-)