domingo, 12 de septiembre de 2010

El guapo de hoy: Jensen Ackles


Voy a inaugurar una sección que espero mantener de forma habitual, o por lo menos hasta que se me acaben los guapos, jeje. Los protagonistas serán aquellos actores que vemos habitualmente en nuestras series (los que sean agraciados, por supuesto). También pueden entrar los que protagonizaron series ya acabadas hace mucho tiempo, a modo de recordatorio.

El primer guapo encargado de inaugurar esta sección es
Jensen Ackles, porque me está haciendo disfrutar cada vez más con la serie que co-protagoniza junto a Jared Padalecki. Este último, aunque es mono, me temo que se quedará fuera de esta sección.


La primera vez que lo vi en la tele fue gracias a la serie Smallville, en la que da vida al nuevo novio de Lana Lang, y al entrenador del equipo de fútbol del instituto.

Curiosidad: Jensen en un principio se presentó al casting para interpretar a Clark Kent en "Smallville", pero finalmente el papel se lo dieron a Tom Welling, de lo cual me alegro, porque le pega más el personaje a Tom.


Después de su intervención en toda la cuarta temporada de "Smallville", le llegaría el gran papel por el que todos le conocemos: El cazador de monstruos y demonios "Dean Winchester", un papel que interpreta de forma magistral, y con el que nos hace reír en cada capítulo.

Y hablando de "Supernatural", recientemente terminé la tercera temporada, y a pesar de que ha sido la más corta, es la que más me ha gustado por el momento. Es más interesante, más sangrienta, y las historias me han gustado más. Además, el capítulo en el que Sam revive una y otra vez el mismo día me pareció desternillante.

De la cuarta temporada solo he visto los dos primeros capítulos, pero de momento la cosa pinta bien con todo el tema del Angel y el Apocalipsis.

Moltisanti, tenías razón, la tercera temporada ha sido la que me ha terminado de enganchar : )

2 comentarios:

  1. Yo si que me dejaria torturar por este tipo. No he visto Supernatural pero apenas que termine unas pendientes de seguro le echaré un vistazo, Jensen me pone.

    ResponderEliminar
  2. * Deoder: Es que está muy bien el chico, y la serie también. Apúntatela en la lista, que seguro que te gustará.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now