lunes, 27 de septiembre de 2010

Que se mueran los feos


Dejo de momento aparcadas las series para recomendaros la última película que he visto. Aunque no tengo mucha fe en el cine español, de vez en cuando hacen alguna película que merece la pena, sobre todo comedias.
Los actores que aparecen en esta película son bastante conocidos, sobre todo por protagonizar series de televisión, por lo que a veces nos da la impresión de estar viendo una escena de "Aida" o "7 vidas", pero esto beneficia bastante a la película.


Eliseo (Javier Cámara) es cojo y feo, y a causa de esto no tiene nada de suerte en el amor. Un triste acontecimiento provocará que su cuñada Nati (Carmen Machi) vuelva al pueblo donde vive Eliseo, y aunque al principio este no la soporta, poco a poco se dan cuenta de que han encontrado el uno en el otro lo que tanto buscaban.

La película está ambientada en un entorno rural, un pequeño pueblecito en el que podemos ver a personajes tan típicos como las mujeres cotillas que siempre están criticando, o el tonto del pueblo, estupendamente interpretado por Julián Lopez, al que conoceréis si veis "Muchachada nui".

También están el grupo de amigos del protagonista, en el que destaca Hugo Silva en un papel muy diferente a los que suele hacer, y el tío de Eliseo interpretado por Juan Diego.

Todos ellos protagonizan los grandes momentos de la película, sobre todo el tonto, que aunque tiene el humor simple e infantil propio de su personaje, solo con verle la cara ya te hace gracia.

Una película divertida y entretenida que consiguió hacerme reír en casi todas las escenas.

Le doy un
8.

2 comentarios:

  1. Me han hablado bien de ella. Carmen y Javier me suelen gustar en casi todos sus papeles, así que me la apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. * Yorch: A mi desde salían en "7 vidas" son dos actores que me encantan. Los papeles de comedia les van que ni pintados.
    La peli tiene momentos muy buenos, seguro que te gusta.

    Saludos : )

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now