jueves, 2 de septiembre de 2010

Meme: 5 deseos para la próxima temporada

Llegó septiembre, y con él llegan las nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Manganxet ha lanzado un Meme, preguntándonos cuales son nuestros 5 deseos para la próxima temporada de series, así que empalmo de Meme a Meme. Anda que me complico yo la vida para actualizar xD

1.
Deseo que en su temporada final, Smallville nos ofrezca lo mejor y se despida por la puerta grande. Quiero ver a Clark volando y con el traje puesto si puede ser antes del último capítulo.

2. Deseo que Dexter mantenga el mismo nivel de la temporada pasada, ya que superarla está complicado. Y sobre todo, que siga matando cabrones.

3. Deseo que Damon y Elena (no Katherine) se líen en la segunda temporada, para darle todavía más emoción a la serie.


4. Deseo que en su tercera temporada Fringe tenga más capítulos que sigan la trama principal y menos autoconclusivos (a pesar de que estos también me gustan). Que no nos dejen lo mejor para el final.

5. Deseo que la séptima temporada de Anatomía de Grey vuelva a ser tan buena como en sus primeras temporadas, o de lo contrario, que termine de una vez. Me gusta la serie, pero la sexta temporada ha perdido mucho y no me gustaría ver que la séptima va por el mismo camino.


A ver si hay suerte y se cumplen.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir el meme, te le linkeado en la entrada de mi blog para que los demás sepan que lo has hecho ^_^

    Yo también espero que Elena y Damon se lien en la segunda temporada, es algo que todavía no han explotado y de ahí pueden salir tramas interesantísimas, además que Stefan es un sosainas xD

    ResponderEliminar
  2. * manganxet: No hay de que, me encantan los Memes, y el tuyo me pareció muy interesante : )

    Sería buenisimo ver a esos dos juntos, y tal y como terminó la primera temporada, yo creo que ya toca.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura de que Damon y Elena se liarán y si no al tiempo ;P
    Yo creo que Fringe es una de las mejores series que combinan a la perfección tramas autoconclusivas y trama de fondo así que mejor que no lo toquen para no estropearlo.
    Y finalmente, aunque sigo disfrutando de Grey -ahora mucho menos- creo que ya es hora de finiquitarla para el bien de todos.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. * LiPooh: Yo tengo la corazonada de que con el buen ritmo que lleva la serie, se liarán más pronto que tarde.
    A mi me gustan todos los capítulos de “Fringe”, pero que duda cabe que son más interesantes los que siguen la trama, que los otros.
    Yo se que si “Anatomía de Grey” siguiera unas cuantas temporadas más, la seguiría viendo, pero si va a ir cada vez a peor, lo mejor es que la terminen cuanto antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y por todos los frentes no hacen más que recordarme que tengo que acabar la cuarta de Dexter.

    ResponderEliminar
  6. * martinyfelix: Es que no sabes lo que te estás perdiendo… Para mi es la mejor temporada sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  7. Es culpa del maldito spoiler que me comí. Y todo por leer una noticia de que Hall se había recuperado del cáncer. De todos maneras, ahora que empieza la quinta no tendré más remedio que hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso jode bastante, sobre todo si te enteras del final. A mi me pasó sin querer leyendo un post de "24" que no avisaba de los spoilers, y me enteré del final de la 1ª temporada. A veces hay que ir con pies de plomo.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now