viernes, 2 de julio de 2010

Expediente X

Con unos cuantos añitos de retraso, pero creo que ha llegado la hora de ponerme en serio con este clásico de la televisión. Cuando la emitían en Telecinco allá por la década de los 90, que ahora parece tan lejana, solía ver de vez en cuando algún capítulo, cuando no me entraba el sueño, pero a pesar de no seguirla con asiduidad, cada vez que veía un capítulo disfrutaba de lo lindo con los sucesos paranormales, y sobre todo, con el tira y afloja que se traían siempre Mulder y Scully, otro de los puntos fuertes de la serie, sin duda. Además, como cada capítulo trataba un suceso paranormal, si te perdías alguno no importaba demasiado.
Reconozco que ver la serie a estas alturas es como sumergirse en el pasado. Una ya no está acostumbrada a ver esas pintas tan anticuadas, esos peinados, ese ordenador de la Prehistoria en el que Scully escribe sus informes... Pero a pesar de eso, la serie sigue siendo buena, y el personaje de Fox Mulder es de lo mejorcito que hay, así que seguiré con la serie hasta el final, aunque me lleve mi tiempo. Si puedo ver Urgencias (de la que ya hablaré otro día) hasta el final, también puedo con Expediente X.


Mejor capítulo hasta ahora: 1x08 - Hielo

En este capítulo Mulder y Scully viajan al Ártico con un grupo de personas para descubrir que acabó con las vidas del anterior equipo enviado a esa zona. Cuando llegan allí descubren que las víctimas fueron infectadas por algo que les hizo perder la razón.

De momentos llevo vistos 8 capítulos de la primera temporada, y en total creo que son 9 temporadas, así que que voy a tener expedientes X para rato.

2 comentarios:

  1. Te has puesto con una grande (mi favorita de todos los tiempos). Estoy a punto de comprarme el pack y volver a revisionarla, aunque como dices eso sea sumergirse en el pasado. Yo sólo tengo palabras para alabarla.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. *LiPooh: Es muy grande, y precisamente por eso quiero verla como se merece, ya que en su momento solo pude seguirla a trompicones.
    De momento en las primeras temporadas choca mucho esa antigüedad de la serie, pero todo es acostumbrarse.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now