martes, 12 de octubre de 2010

El guapo de hoy: Michael Shanks


Michael Shanks se hizo conocido a raíz de interpretar al Dr. Daniel Jackson en la genial serie Stargate SG-1 durante bastantes temporadas.
Recuerdo que veía la serie cuando la emitían en canal 9 hace bastantes años ya, y disfrutaba mucho con ella. No me perdía ni un capítulo, pero con el tiempo creo que dejaron de emitirla y le perdí la pista, así que nunca terminé de verla. Tampoco recuerdo por donde me quedé, cosa que me echa un poco para atrás a la hora de retomarla, pues tendría que empezarla desde el principio para ponerme al día. Teniendo en cuenta que es una serie larga, y que tengo muchas otras para ver, no tengo ni idea de cuándo me pondré con ella, lo que si tengo claro es que quiero acabarla algún día.

Daniel Jackson siempre fue mi personaje favorito. Fue una pena que dejara la serie después de la 5ª temporada, aunque más adelante volvió otra vez.

Una de sus últimas apariciones en una serie de televisión ha sido en Smallville, interpretando a Hawkman, superhéroe y fundador de la Liga de la Justicia Americana. Pero cuando se quita el disfraz es un arqueólogo llamado Carter Hall. Un papel que le va que ni pintado.

De momento ha aparecido en los capítulos de la novena temporada 9x12 y 9x13 ("Society" y "Legend"), y en uno de la décima (10x02 - Shield). No sé si aparecerá en algún capítulo más, aunque me gustaría.

Según he leído por ahí, también hace algunas apariciones en dos series que veo actualmente: "Supernatural" y "24", pero todavía no he llegado a esos capítulos.

De todas formas, por muchos papeles que interprete, para mí siempre será el gran Daniel Jackson.

2 comentarios:

  1. A este lo conocí en Smallville con un personaje decente, pero no se porque me ponen los tipos con trajes :P

    Michael me pone palote!

    ResponderEliminar
  2. * Deoder: Jaja, es que los trajes de Superhéroe, si hay un buen cuerpo debajo, sientan muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now