lunes, 25 de abril de 2011

Un abandono y una repesca

Mr. Sunshine

Esta misma cara de aburrimiento pongo cuando la veo.

El otro día me bajé los capítulos que me faltaban por ver de Mr. Sunshine, a partir del 1x05, pero más me hubiera valido no hacerlo, porque tras ver el capítulo de los Pitufos, me pregunté: Por que sigo viendo esto?
Al principio de la serie habían algunas cosillas, aunque contadas, que tenían su gracia, y quise creer en que mejoraría, pero cada vez me parece más aburrida.
El personaje de Matthew Perry no tiene la genialidad de Chandler, por mucho que lo intente, y el resto de personajes, excepto la jefa, me resultan de lo más tristes y monótonos. Es una mala comedia que no engancha, y dudo que eso cambie en el futuro, si es que la serie dura.

Battlestar Galactica

Hace muchos años, probablemente no habría visto esta serie ni loca. La Ciencia Ficción nunca fue un género que me entusiasmara, y si encima había naves espaciales, mucho menos. Con decir que la saga Star Wars la vi por primera vez hace pocos años... Sin embargo, ahora me encanta la Ciencia Ficción, aunque no toda la Ciencia Ficción, por su puesto.

Battlestar Galactica empecé a verla por primera vez hace un año más o menos, aunque en realidad nunca llegué a empezar la serie en si, sino que vi la miniserie en forma de película que sirve como introducción. Y ahí me quedé. Pero la semana pasada decidí darle una segunda y última oportunidad. Volví a ver la miniserie para refrescarme la memoria, y el primer capítulo. De momento no ha conseguido engancharme, aunque se que he visto muy poco, pero reconozco que es una buena serie de Ciencia Ficción. En principio el argumento me parece interesante, los efectos especiales son buenos, y tiene bastante acción, así que seré paciente y veremos si con el tiempo llega a entusiasmarme, como seguramente os pasó a muchos de vosotros. Por lo pronto me ha parecido más entretenida la miniserie, que el primer capítulo, que me pareció demasiado lento. Ya veremos hasta donde llego.

4 comentarios:

  1. Yo al principio también aguantaba Mr Sunshine, supongo que porque me conformaba con ver a Matthew Perry en pantalla.. pero al final ya... xD Otro fail más de la temporada. La siguiente en volver es Lisa Kudrow, que estrena serie este verano, espero que le vaya mejor que a LeBlanc y a Perry.

    ResponderEliminar
  2. Yo aguanté como un campeón hasta el final de Mr Sunshine, y por nuestro bien espero que no la renueven porque menudo fail que resultó ser...una pena, porque tenia algunos elementos interesantes.

    De Galáctica la verdad que no se muy bien que decirte, mi relacion con la serie siempre fue muy irregular y realmente en pocas ocasiones disfruté plenamente de ella. Pero aun así la recomiendo, porque para gustos los colores y aun asi reconozco que no es una mala serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. * Manganxet: Yo creo que todos empecemos a verla por Matthew Perry, pero al final ni eso la ha salvado de ser un bodrio. Lo de Lisa Kudrow no lo sabía, pero habrá que verla.

    * Un telespectador más: Yo fui incapaz de ver ni un capítulo más, porque se me hacían eternos, a pesar de su corta duración. La verdad es que nunca llegué a disfrutar con la serie, simplemente al principio no me parecía tan aburrida.

    A mí me está pasando lo mismo que a ti con "Galáctica". Tiene algunos elementos que me gustan, pero no llego a disfrutar del todo con los capítulos, así que mi futuro con ella es incierto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Battlestar Galactica es una de mis eternas pendientes, Mr Sunshine no aguante más de dos capis xD

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now