domingo, 8 de julio de 2012

Operación retorno

Bueno, otra vez por aquí, queridos bloggers. Después de más de un año sin escribir nada, vuelvo a sentir la necesidad de darle vida a esto, de volver a comentar en vuestros blogs (porque nunca he dejado de leerlos), de volver a hablar de mis series favoritas, y de comentar las nuevas series que he estado viendo, que no han sido pocas. Así que estaré por aquí de vez en cuando, y escriba más o menos, intentaré no dejar esto tan abandonado, porque empecé el blog con muchas ganas, y me gustaría retomarlo de igual forma.


Pongo una foto de la ardilla Scrat, porque estos días, aprovechando el reciente estreno de la cuarta parte, están haciendo las películas en cuatro, y esta noche emiten Ice Age 2: El Deshielo, y como gran fan de esta saga que soy, no me la pienso perder. No importa cuantas veces las vea, porque cada vez me gustan más. Estoy deseando ver Ice Age 4, con las nuevas aventuras de Sid, Diego, y Manny, y como no, de Scrat, la genial ardilla, que en esta parte la vuelve a liar, ya que origina la grieta que da lugar a la separación de los continentes. 


Y tras este momento de promoción peliculera por el forro, me despido por ahora. Saludos a todos! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now