Continuo con el pequeño repaso a las series que sigo en estos momentos. Es el turno de “24”, una serie que cuando se estrenó hace unos añitos en antena 3, pasó desapercibida para mi, y precisamente me engancho ahora, cuando llevan ya 8 temporadas. Lo que no se seguro es si ya ha acabado definitivamente o todavía no.
Esta si que es una serie que crea adicción. Precisamente lo que me hizo ponerme con “24” a estas alturas, es que leí que pertenece a ese grupo de series de las que ves un capítulo y ya no puedes parar. Sinceramente, pensaba que no era para tanto, pero fue ver el piloto y estar deseando ver como seguía la historia, y eso no me suele pasar nada mas empezar una serie. Normalmente el primer capítulo es una toma de contacto, pero con esta serie es mas que eso.
Creo que mi máximo de capítulos seguidos son 4, porque tampoco soy de las que se tragan una temporada en poco tiempo, pero intento que no pasen muchos días sin ver algún capítulo, para conservar frescas las historias.
Lo original y el gran acierto de la serie como ya sabréis la mayoría, es que narran los hechos en tiempo real. Cada capítulo nos cuenta lo que sucede en una hora, y toda la trama de la temporada se resuelve en 24 horas, o sea, en los 24 capítulos que componen cada temporada. Mas claro, agua.
Como menciono en el título del post, la acción no para en cada capítulo. Eso, y el protagonista absoluto de la serie, el agente antiterrorista Jack Bauer, hacen que el capítulo se te pase volando sin que te de tiempo a pestañear. Y pensar que solo voy por el capítulo 18 de la 1ª temporada... Lo que me queda por disfrutar con "24", madre mía : )
A partir de ahora, Jack Bauer entrará a formar parte de mi grupo de personajes de ficción favoritos.
Porque no descubrí esta serie mucho antes? :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario