martes, 27 de julio de 2010

True Blood (3x06)

Si todavía no has visto este capítulo, mejor no sigas leyendo.

Tras acabar de ver el sexto capítulo de True Blood, debo decir que me ha parecido bastante bueno, sobre todo comparado con el 3x05 y otros anteriores que han sido un poco flojos. Solo espero que no nos den uno de cal y otro de arena, porque de momento no me está pareciendo una gran temporada. Espero que con los capítulos que quedan se lo curren mas.
De momento este capítulo nos ha dejado imágenes muy buenas, y casualmente casi todas sangrientas. Al menos con este capítulo he podido saciar mi sed de sangre, jeje.

Y el personaje de Tara, que nunca ha sido santo de mi devoción, me ha sorprendido gratamente en las dos escenas tan brutales que protagoniza. Primero mordiendo el cuello de Franklin para beber su sangre (por Dios, que asquito me ha dado), y luego espachurrandole el cráneo una y otra vez con el mazo de pinchos. La verdad es que le ha echado un par de narices la tia. Doy por hecho que Franklin sigue vivo, y así lo espero, porque me parece un personaje de lo mas interesante y que todavía puede dar mucho juego.
Otro gran momento ha sido la tortura de Bill Compton a menos de Lorena. Ojalá se lo hubiera cargado por fin, porque el personaje de Bill me aburre. Así por lo menos le darían mas protagonismo a Eric, que últimamente apenas se le ve, aunque en este capítulo ha aparecido un poco mas, pero quiero que salga mas minutos Eric, por favor!
Y el momento final tampoco ha estado mal, con Lorena a punto de morder a Sookie. Supongo que en el próximo capítulo aparecerá el lobo bueno para salvarla, porque Bill no parece estar en condiciones de ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now