sábado, 4 de septiembre de 2010

Meme: Los 7 pecados capitales seriéfilos

Una vez más, me sumo a un Meme iniciado esta vez por Adri en su blog hablando de series. Consiste en decir nuestros siete pecados seriéfilos, que seguro que todos tenemos. Así que allá van:

1. Lujuria: Empiezo por lo mejor, como no. Pues en primer lugar me encanta Clark Kent (Smallville), con su cara de niño bueno. Aunque su cara no es lo único que me gusta de él :P
Y otro personaje que me parece muy sexy es Eric Northman, el vampiro rubiales de
True Blood.

2. Codicia: No soy una persona materialista, así que me conformo con descargarme los capítulos gratuitamente, ya que el merchandising me parece demasiado caro. Quizás Smallville es la única serie que me gustaría tener completa en dvd. Del resto puedo prescindir.

3. Gula: Me gusta comer mientras veo la tele (aunque no lo hago siempre, de lo contrario estaría hecha un barrilete). La verdad es que las series pasan mejor con algo de picar, que si las ves a palo seco.

4. Ira: Odio series como Física o Química, o el Internado. Sus protagonistas me parecen insoportables. Y odio esos capítulos especiales en blanco y negro que siempre hacen en casi todas las series americanas.

5. Envidia: Envidio a esas personas que traducen los subtitulos. Me gustaría poder ver un día cualquier serie en VO, sin necesidad de subtitulos.

6. Pereza: Me da pereza terminar de ver Expediente X. Llevo no se cuantos meses con la segunda temporada y aun voy por la mitad. Los casos no me resultan originales, y los años que tiene la serie pesan bastante. Ahora mismo lo único que me impide abandonarla es que quiero ver como evoluciona la relación entre Mulder y Scully.

7. Soberbia: A veces he menospreciado series sin haber visto apenas nada, dando por hecho que eran malas, y luego me han acabado gustando y he tenido que oir comentarios como: "Tanto que la criticabas y mira ahora..." Así que ahora primero veo, y luego opino.

5 comentarios:

  1. "5. Envidia: Envidio a esas personas que traducen los subtitulos. Me gustaría poder ver un día cualquier serie en VO, sin necesidad de subtitulos."

    TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu "ira" me ha venido a la cabeza una cosa que odio mucho más que las risas de bote (que es lo que puse en mi meme), lo que más rabia me da son cuando actúan niños en las series españolas (por ejemplo, los niños del Internado). AAhHH!!! ¡son lo peor!

    ResponderEliminar
  3. * manganxet: En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, los niños que salen en las series españolas ni tienen gracia ni actuan con naturalidad. Si parece que estén leyendo el texto de carrerilla…

    ResponderEliminar
  4. "5. Envidia: Envidio a esas personas que traducen los subtitulos. Me gustaría poder ver un día cualquier serie en VO, sin necesidad de subtitulos."

    No puedo evitar sentirme aludida :P. Soy traductora de un fansub, pero todavía me queda para poder ver anime sin subs, mi nivel de japonés aun es bajísimo, y de hecho traduzco del inglés xD. Pero aun así viendo series en V.O.S.E. se aprende muchísimo y llega un momento en el que ya no los necesitas ^^

    ResponderEliminar
  5. * Ishtar: Es verdad que se aprende mucho con las series en V.O.S.E, y cada vez vas entendiendo más cosas sin necesidad de leerlas, pero dudo que llegue el momento en que me sobren los subtitulos. Para eso debería mejorar mucho mi nivel de inglés. Y en cuanto a ver anime sin subtitulos... eso si que lo veo misión imposible. Si todavía no domino el inglés, como para aprender japonés.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now