jueves, 16 de septiembre de 2010

Mis dos últimas comedias: "modern family" y "the big C"

A pesar de que no tenía pensado añadir a mi lista más series de las que ya veo, tras darle una oportunidad a estas dos comedias, creo que merecen la pena. Sé que posiblemente no serán las últimas que caerán, pero ya poco me importa la cantidad de capítulos que me faltan por ver de "Urgencias", "Expediente X" o "24", por poner algunos ejemplos. Sé que me costará, pero pongo a Dios por testigo que las acabaré algún día. Y ahora paso a comentar mis impresiones sobre estas dos comedias.


Vi el piloto de modern family de refilón (me pilló cenando) cuando estrenaron la serie en neox este agosto, y recuerdo que me hizo gracia la escena de la pareja homosexual en el avión, pero no le di más importancia a la serie. El caso es que días después repitieron los dos primeros capítulos en antena 3, y ahí si que los pude ver tranquilamente. Aunque algunas cosas me hicieron gracia, tampoco me partí de la risa, así que he estado dudando sobre si seguirla o no, pero después de ver varios capítulos más, ya le voy pillando el puntillo a los personajes, así que definitivamente quiero seguir viéndola, a pesar de que he leído que hacía el final empieza a flojear un poco.
El reparto de actores es muy bueno, y lo que me gusta es que los momentos de humor no recaen siempre en los mismos personajes, sino que se reparten bastante bien entre todos. Cuando le coges el punto a la serie, es bastante entretenida, y como los capítulos no duran mucho, se pasan volando.



La segunda comedia es the big C. Vi el piloto sin saber lo que me iba a encontrar, no sabía de qué iba, ni si era comedia o drama, pero después de haber visto los cuatro primeros capítulos, puedo decir que me encanta esta serie. Prefiero no decir de qué va para que lo descubráis por vosotros mismos, pero es diferente a cualquier otra comedia que haya podido ver. Tiene grandes momentos cómicos, y mucho humor negro, ya que la serie en realidad nos cuenta un drama. Los personajes son absolutamente geniales, cada cual con sus rarezas, sobre todo la protagonista, pero esta tiene un motivo de peso para hacer todas las locuras que hace.

Os aseguro que si le dais una oportunidad, os hará reflexionar sobre muchas cosas, pero sobre todo os hará pasar un buen rato.

7 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Yo me sorprendi al igual que tu con The Big C, y me gusto muchisimo, sobre todo la forma de tomarse la cosas, como tu bien has dicho, el humor negro que envuelve a la serie y que te hace replantearte cosas y cosas.

    Con Modern Family me paso algo parecido, la vi en Neox porque todo el mundo hablaba de lo buena que era y todo eso y a mi no me hizo mucha gracia que se diga (menos el momento "Rey Leon", estube 2 horas riendome), asique probe con la Version Original y que sepas que todo lo que leas de que se cargan la serie no solo es verdad sino que se quedan cortos! Practicamente se cargan al personaje de Sofia, y casi todos pierden muchisima fuerza. Te recomiendo que veas algun capitulo en V.O.S veras como mejora mucho.

    ResponderEliminar
  2. * Marta: Ya no me acordaba del "momento Rey León", jaja, es verdad, fue buenísimo.

    Después de ver los dos primeros capítulos estuve pensando en bajármela en VO, para ver si así me convencía más, pero de momento los he visto todos en castellano. Estoy segura de que la serie gana en VO, pero como la estoy viendo en Neox los lunes por la noche, me da un poco de pereza bajarme los capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Yo a 'The Big C' todavía le tengo que coger un poco el punto. Ahora la he aparcado para revisionar los tres primeros en familia cuando acabe 'Mujeres Desesperadas'.

    ¿Porque siempre veo con la familia cosas que ya he visto por mi cuenta?

    ResponderEliminar
  4. de The Big C todavía no puedo empezarla y eso que tiene algo de tiempo que quiero verla, de Modern Family después de terminar su primera temporada puedo decir que me ha gustado mucho, tal vez no me haga morirme de la risa pero sí la disfruto mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  5. * martinyfelix: Yo a "the big C" le cogí el punto en el primer capítulo, pero si a ti todavía no te ha atrapado, créeme, lo hará. Mira el resto de capítulo y luego me cuentas.

    Yo me bajé la segunda temporada de "Los Tudor", porque no podía esperar, y luego la he tenido que ver de nuevo en la tele con la family, así que te entiendo.

    * Alejandro A: Hombre, yo con algunas cosas sí que me he reído, aunque no sea el descojone padre, pero según le voy pillando el punto, la voy disfrutando más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo ví unos segundos la versión doblada (la original ya la he visto) y me dio susto ^^.
    Es cierto que al final baja un poco, pero tampoco es tanto como para llevarse las manos a la cabeza ^^

    The Big C cada capítulo que pasa me gusta más. Hay que pillarle el punto poco a poco parece ser

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. * Yorch: Es que el doblaje es malo con ganas, pero aun así me he reido con algunas cosas, aunque creo que el resto de capítulos me los bajaré en VO.

    "the big C" es grande, y tiene momentos impagables. A mi me enganchó desde el primer capítulo, pero es verdad que según vas viendo, te gusta más, y al final acabas entrando en ese mundo de locura.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now