domingo, 31 de octubre de 2010

Meme: Mis 4 dramas y comedias imprescindibles (algunas más que otras)

El blog Freak´s city propuso hace ya varias semanas un meme en el que tenemos que elegir nuestros cuatro dramas y comedias predilectas. Pero tienen que estar emitiéndose en estos momentos.

Aquí van mis cuatro dramas:

Fringe: Si ya era difícil que se superaran, esta temporada está siendo de 10, y lo que nos queda todavía...

Dexter: La temporada pasada se la curraron de lo lindo, y aunque de momento no me atrevo a valorar lo que llevamos de temporada, veo complicado que superen o incluso igualen la anterior. Aun así, sigo disfrutando lo mismo con mi asesino favorito.

The Vampire Diaries: Sigue manteniendo el nivel, y que nivel! Quien lo hubiera imaginado en sus comienzos... A pesar de que a mi me convenció desde el principio, nunca pensé que sería tan adictiva.

Smallville: Me parece que muy drama no es, pero como tampoco es comedia, la pongo aquí y arreglao. Aunque la he puesto la última, eso no implica que me guste menos, todo lo contrario. La sigo con devoción desde su primera temporada, y con sus buenos y peores capítulos (para mi no tiene capítulos malos) me encanta. Si por mi fuera, la décima no sería la última temporada, aunque se que muchos estáis en desacuerdo conmigo, pero no me imagino un sábado sin tener que bajarme un nuevo capítulo.

Y ahora voy a poner mis cuatro comedias. Vaya por delante que no tenía mucho donde elegir. Es lo que tiene seguir más dramas que comedias. Simplemente he puesto las cuatro únicas comedias que sigo que están en emisión en estos momentos. Eso no quita que algunas me encanten y realmente sean imprescindibles para mi.

The Big C: Una comedia-drama buenisima, aunque tiene más de lo primero que de lo segundo. Para mi ha sido el mejor estreno, del verano y de la temporada. Lo que me pude reír en la cita que Sean le organiza a Marlene con un amigo viejales suyo xD

The Big Bang Theory: Esta no podía faltar, junto con la primera es con la que mejor me lo paso. No hay capítulo que no me haga gracia o con el que no me ría.
He leído por ahí que la serie ha perdido mucho y que le dan demasiado protagonismo a Sheldon, pero cada vez que salen Raj y Howard me siguen haciendo la misma gracia, y también Leonard y Penny (aunque estos dos menos) . Además, adoro a Sheldon, así que si le dan más protagonismo del que ya tiene, me parece bien.

Raising Hope: Solo he visto el piloto de esta nueva serie, pero la primera impresión ha sido buena. Me ha parecido entretenido, con gags divertidos y personajes simpáticos. Es pronto para saber si será una de mis imprescindibles, pero tengo la intuición de que me va a gustar mucho.

Modern Family: Si tuviera más comedias donde elegir seguramente no estaría en la lista, al menos en estos momentos. Y mira que me gustan bastante algunos personajes, pero le veo muchos altibajos. Espero que eso cambie un poco en la segunda temporada, que empezaré en breve.

Y de momento estas son las series que salvaría de la quema si tuviera que elegir.

Solo me queda deciros, feliz Halloween!

8 comentarios:

  1. ¿Tan buena es The Big C? Es que a mí las comedias de Showtime me echan para atras... Tara no acabó de gustarme.

    Y que grande son TVD y Fringe (L)

    ResponderEliminar
  2. * manganxet: Te aseguro que si, o acaso has oído cosas negativas sobre ella? Mira al menos los dos primeros episodios, y entonces saca tus propias conclusiones, aunque es una serie que mejora capítulo a capítulo (sin tener ni uno malo). Yo creo que te gustará :)

    ResponderEliminar
  3. The Big C está genialísima. Estreno del verano, de la temporada, imprescindible. Cada capítulo me encanta más.
    Con Fringe estoy intrigadísima, tengo que sacar tiempo para verla YA.

    Y manganxet: la gata te ordena que la veas. Y a los gatos no se les lleva la contraria.

    ResponderEliminar
  4. * martinyfelix: Yo estoy deseando ver el capítulo de la semana que viene, a ver cómo reacciona Paul.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. De los dramas que has puesto no sigo ninguno ^^.

    Para mí Raising Hope va a más, así que supongo que te gustará.

    The Big C cada capítulo mejora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. * Yorch: Es verdad, "The Big C" se supera capítulo a capítulo. Cada vez me gusta más.

    Pues entonces "Raising Hope" me encantará, porque el primer capítulo me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que bruta con los dramas Samllville y The vampire diaries. meter a la CW en drama es una genialidad

    Solo compartimos Dexter. Fringe gustándome, no me apasiona. Aún no empece la tercera temporada

    De las comedias no compartimos nada. TBBT la abandone el tercer cap por aburrimiento. Modern Family me gusta, sobre todo Gloria es tremenda.

    The big C solo vi el finde dos capitulos, cosa parecida con Raising hope que aun le quedan muchas cosas que demostrar


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. * Tokky: Ha sido coincidencia, jeje, pero algo tiene la CW que engancha.

    A mi "Fringe" me empezó a apasionar en la segunda temporada, sobre todo al final.

    A TBBT hay que pillarle el punto. A mí al principio tampoco me convencía mucho, pero tuve paciencia y ahora es una de mis comedias favoritas.

    Tengo que empezar en breve la segunda temporada de "Modern Family", que me han dicho que mejora bastante respecto al final de la primera. A mí me encanta Manny.

    De "Raising Hope" solo he visto un capítulo, así que no puedo juzgarla mucho, pero "The Big C" mejora con cada capítulo, así que no tardará en demostrarte lo buena que es.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now