viernes, 5 de noviembre de 2010

Saw VI

Hace unos días por fin pude ver la sexta entrega de esta saga que parece no terminar nunca. Sobre todo tenía ganas de ver con que nuevos "jueguecitos" nos sorprendía esta vez, porque lo que es el argumento ha ido decayendo con cada nueva entrega, y enredándose cada vez más. De hecho, a no ser que te veas todas las partes de un tirón para refrescarte la memoria, lo más seguro es que te pierdas un poco cuando se mencionan algunos nombres y hechos que suceden en partes anteriores. Pero al menos Saw VI tiene una historia interesante, no como otras partes en las que solo veíamos un juego macabro tras otro.

Hay varias escenas más asquerosas, que son las que pueden dar más repeluco, pero el resto no son más sádicas que las que puedes encontrar en cualquier otra película.

Si tuviera que destacar dos momentos, serían el principio, que es brutal, y el final, que una vez más, reserva una sorpresa.

Imprescindible para fans incondicionales de la saga, y sin ser muy fan de ella, también resulta entretenida.

Le doy un 9.

2 comentarios:

  1. Mi novio me regaló las 5 pelis de Saw en dvd en estos meses pasados así que ahora tengo pendiente un maratón de Saw, que me faltaban por ver la 4ª y la 5ª. Tengo muchas ganas de ver esta última entrega, que soy una de esas fans incondicionales xD

    ResponderEliminar
  2. * Ishtar: Yo también soy fan de la saga. Hay partes mejores que otras, pero todas son entretenidas, y como película de terror sigue impactando.
    Si las ves en plan maratón mucho mejor, así no te pierdes ningún detalle.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now