viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Mercenarios

El argumento es muy simple, un grupo variopinto de mercenarios es contratado para matar a un cruel dictador sudamericano (sin ningún acento, por cierto), interpretado por David Zayas ("Angel Batista" en "Dexter").

Los Mercenarios es una película que sin tener un gran argumento (es mas bien malo), consigue que pases un buen rato. Y es que sus escenas de acción son espectaculares, hay tiroteos, explosiones, buenas peleas con cuchillos incluidos, y sangre a mansalva. Porque aquí no se cortan en enseñar sangre y lo que haga falta, como alguna decapitación, y explosiones de cuerpos como si fueran sandías con un petardo dentro. Se nota que la dirige Stallone. Concretamente en los momentos en los que vemos luchar a su personaje, parece que estamos viendo al mismísimo Rambo.

El elenco de actores es todo un espectáculo. Podemos ver entre otros a Jason Statham (el prota de "Transporter"), Dolph Lundgren (el rubio malo de "Soldado Universal"), Jet Li, Mickey Rourke, y Schwarzenegger y Bruce Willis, aunque estos dos últimos aparecen muy brevemente. Además, también encontramos una cara conocida de la serie "Buffy Cazavampiros", concretamente la de Charisma Carpenter (Cordelia), que hace de novia de uno de los mercenarios. Adivináis de quien?

No es una película buena en su conjunto, pero si es una buena película de acción. Es entretenimiento puro y duro, y eso me basta, así que le doy un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now