martes, 28 de diciembre de 2010

Cuenta atrás...

Atrás queda ya la Nochebuena y la Navidad, y cada vez queda menos para que se acabe el año. Con Enero llega la famosa cuesta, las Rebajas de invierno, y lo que esperamos la gran mayoría, el regreso de nuestras series más queridas, aquellas que han dejado un vacío más profundo, y aunque en estas fechas no se nota tanto su falta, ya hay ganas de que vuelvan a la parrilla televisiva.

De todas las que veo a ritmo de emisión, estas son las que espero con más ganas. Esta vez sí están en orden de prioridad.

A pesar de que el final del último capítulo no fue de esos que te dejan mordiéndote las uñas, si consiguió despertar mi curiosidad. Y de todas formas, aunque hubiera sido un capítulo normalillo, seguiría teniendo las mismas ganas de ver como sigue.

Estoy viendo la última temporada de mi serie favorita, y eso son palabras mayores.

Smallville vuelve el 28 de enero.


"Fringe" es de esas series que siempre te dejan con ganas de más, y eso fue lo que me pasó con el último capítulo.

Tengo ganas de ver como Olivia se recupera del duro golpe que ha sufrido en la primera mitad de la temporada.

Fringe vuelve el 21 de enero.

En mi, es raro que me haya enganchado tanto a un drama legal, pero si "The Good Wife" está en esta lista, es porque eso ha pasado.

Sus interesantes casos, sus personajes tan carismáticos, junto con el gran aliciente que supone el triangulo amoroso entre Peter, Alicia y Will, han hecho que hoy sea una de las series que más disfruto.

The Good Wife vuelve el 11 de enero.

Está claro que "The Vampire Diaries" ha ido de menos a más, hasta que ha llegado a un punto en el que se mantiene estable, pero de forma positiva, lo que hace que no defraude, pues sabemos lo que podemos esperar de ella.

En todos los capítulos pasa algo interesante, y sabemos que Damon siempre va a hacer alguna de las suyas o a soltar por esa boquita algún comentario ingenioso. Mientras la serie siga así, le auguro una larga vida, y más viniendo del canal que viene.


The Vampire Diaries vuelve el 27 de enero.

Hace un tiempo, "Modern Family" no estaría entre mis series favoritas ni por asomo, pero ahora eso ha cambiado. Desde que empecé con la segunda temporada, no he hecho más que reírme y pasarlo bien con cada capítulo.

Sólo deseo que esta genial comedia no tenga más bajones y siga por el mismo buen camino que lleva ahora.

Modern Family vuelve el 5 de enero.

Espero que tengáis un buen fin de año, y de nuevo gracias a los que me leéis.

Hasta el año que viene...

3 comentarios:

  1. Ya puestos recuerdo que Pretty Little Liars regresa el día 3 de Enero xD

    ¿Tan pronto vuelve Modern Family? Que corto se me ha hecho el parón xD

    ResponderEliminar
  2. Si metiera el turbo con Fringe quizá podría ponerme al día a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. * manganxet: Precisamente la que tengo menos ansias por ver es la que vuelve antes. Y sin embargo para "Smallville" aun tengo que esperar un mes : (

    * martinyfelix: No creo que te sea muy difícil meter el turbo con "Fringe", sobre todo cuando llegues a determinados capítulos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now