miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recomendando series: "2 Broke Girls" y "Happily Divorced"

Hoy quiero recomendar dos comedias muy diferentes entre sí. No son mis comedias preferidas, ni las que más me hacen reír, pero me hacen pasar un rato agradable.


De qué va? Caroline es una joven rica que tras la detención de su padre, un famoso millonario, pierde todo lo que tiene. Cuando empieza a trabajar en un restaurante, conoce a Max, una camarera totalmente opuesta a ella, pero a raíz de compartir piso se va forjando una amistad entre ellas, y un sueño en común: Tener su propio negocio de Cupcakes. Pero este sueño no será fácil de conseguir.

Hace poco terminé de ver los dos últimos capítulos que me faltaban, aprovechando que la segunda temporada está a la vuelta de la esquina. Si todavía no conocéis a Caroline y a Max, todavía estáis a tiempo de poneros al día, porque la segunda temporada empieza el 24 de septiembre.
2 Broke Girls es entretenida, original, divertida, y con diálogos muy directos en los que no faltan las alusiones sexuales.
Las protagonistas son encantadoras, cada una a su manera, por lo que es muy fácil que te caigan bien. De hecho, cada personaje tiene su gracia.
Quizás no sea una comedia de las que te hacen reír a cada momento, pero te saca la sonrisa fácilmente, cosa que para mí es igual de importante. Transmite muy buen rollo, y te hace evadirte de todo durante 20 minutos que se pasan volando.



De qué va? Fran es una florista que tras 18 años de matrimonio descubre que su marido es gay (más que nada porque él se lo cuenta). A pesar de este hecho, ambos siguen viviendo juntos, cosa que no resultará fácil, ya que Fran está decidida a encontrar el amor de nuevo. 

Esta comedia está protagonizada por Fran Drescher, actriz que triunfó en la década de los 90 gracias a la serie "La niñera". Happily Divorced tiene un claro aire a las comedias de los 90, y aunque no es ninguna maravilla, es muy fácil de ver, porque no se hace aburrida en ningún momento. Casi todo el peso de la serie recae sobre Fran, pero también nos da grandes momentos junto a su ex marido Peter, su empleado mexicano Cesar, su mejor amiga Judi, y sus padres, Doris y Glen, especialmente con su madre, con la que mantiene conversaciones muy divertidas. 
Happily Divorced es una comedia simpática sin más. Hasta ahora solo hay dos temporadas, y bastante cortas. Lo que si es imprescindible para verla es que te guste su protagonista. 

Último capítulo visto: 1x04

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. 2 broke girls está muy divertida. Se complementan muy bien las dos protas :)
    Happily divorced no la conocía y me ha gustado la trama así que la buscaré ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. La de Happily divorced tiene buena pinta. Me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. De 2 Broke Girls me he visto un par de capis que estuvieron bien y lograron entretenerme, la otra jamás la he visto, así que veré si me descargo el piloto para ver qué tal :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Happily Divorced me encanta :D siempre fui super fan de la niñera y de Fran Drescher así que imagínate mi alegría al enterarme de que TVland volvía a ponerme a Fran en pantalla. Es muy simpática y como muy bien dices se deja ver muy bien.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veía "La niñera" cuando la hacían en la tele. Fran Drescher siempre me ha caído bien, así que no ha sido difícil que me guste "Happily Divorced".

      Saludos.

      Eliminar

Destiny is Now

Destiny is Now