martes, 13 de julio de 2010

Terror en pequeñas dosis

Una de las últimas series a las que me he enganchado es "Supernatural" o "Sobrenatural" en castellano. Estoy a punto de acabar la primera temporada y cada vez me va gustando más. Al saber que iba de cosas sobrenaturales, y en concreto orientada al terror, tuve que echarle un ojo si o si, ya que me encanta el cine de terror, así que me puse el capítulo piloto y desde entonces, otra serie "pa la saca" :)

Aunque se pasa poquito miedo con esta serie, si que tiene momentos inquietantes e incluso algún sustillo, además de estar muy bien hecha. En ella se tratan multitud de leyendas urbanas, algunas bastante conocidas, y también aparecen monstruos de todo tipo, fantasmas, etc... todo ello cosas que hemos podido ver en alguna que otra peli de terror.
Aunque por lo general los capítulos suelen empezar y acabar sin dejar ningún cabo suelto, la serie tiene un argumento principal que se va tocando a veces mas, a veces menos, a lo largo de los capítulos, cosa que me gusta, porque las series demasiado repetitivas me acaban cansando con el tiempo. Espero que esto no me pase con "Supernatural".

Además de todo el tema “sobrenatural”, otro de los alicientes de la serie es el personaje de Dean Winchester, uno de los dos hermanos protagonistas, que es quien da el toque de humor a la serie. Un personaje que te empieza a caer bien nada mas abrir la boca. La primera vez que vi a este actor fue en la 4 temporada de "Smallville", y después no volví a saber nada más de él, hasta que hace poco descubrí esta fantástica serie (nunca mejor dicho).

Quizás no sea de las mejores series que hay (al menos de momento, no se como seguirá la historia mas adelante) pero se hace muy entretenida, y a mi con eso me sobra.

2 comentarios:

  1. Yo nunca me he asomado a la serie, no me llama la atención el tema y con tantas temporadas....

    Saludos de tu primer seguidor bloguero ^^

    ResponderEliminar
  2. * Bienvenido a mi humilde morada Yorch!

    Si el tema no te interesa es normal que prescindas de ella, pero tampoco llevan tantas temporadas, solo 5. Si me he enganchado a estas alturas a “Urgencias”, “24”, o "Expediente X", que tienen la tira de temporadas, las de “Supernatural” me parecen pocas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now