domingo, 25 de julio de 2010

Toy Story 3

Mira que era difícil superar a Toy Story y Toy Story 2, pero la tercera entrega es igual de buena o incluso superior. Soy tan fan de esta trilogía que no sabría decir cual es la mejor de las tres.
En Toy Story 3, Andy, el dueño de los juguetes, ha crecido, y está a punto de entrar a la Universidad, así que ya no juega con sus juguetes, a los que tiene guardados desde hace tiempo. Por un error cuando intentaba guardarlos en el desván, acaban como donativo para una guardería, y lo que en un principio parecía un paraíso, se convierte en un infierno al comprobar que les ha tocado en la clase donde peor tratan a los juguetes, así que harán todo lo posible para escapar de lo que para ellos es una cárcel, y volver a casa.
Pixar vuelve a derrochar creatividad una vez mas y nos muestra personajes nuevos en esta tercera parte, nuevos juguetes, además de los que ya conocemos, y situaciones de lo mas divertidas que te hacen reír cada dos por tres. Algunos de los nuevos juguetes que podemos ver son un enorme oso rosa que da abrazos, un enorme muñeco bebé, el mono que toca los platillos, o el famoso novio de Barbie, Ken, que protagoniza momentos muy buenos.

La película es divertidisima, me pasé gran parte de ella llorando de la risa, y al final de emoción, debido a su emotivo final. Además, gracias a que la mayoría de gente (que no era poca) se fue a la versión 3D, la sala en la que estábamos no estaba tan abarrotada y había muchisimos asientos libres.
La película empieza de forma espectacular y a partir de ahí se pasa volando, a pesar de que no es corta precisamente, y entre risas y sonrisas llegan los créditos finales con una especie de videoclip al que le pone banda sonora “el Cigala” con su particular versión de “hay un amigo en mi”.
Me da pena pensar que ya no voy a ver mas aventuras de estos simpáticos juguetes, ya que parece ser la parte definitiva, pero por desgracia todo lo que empieza acaba, y el punto final no podía haber sido mas brillante.

No os podéis perder esta última película que para mi pertenece a la mejor saga de cine de animación de la historia. Id a verla, que no os arrepentiréis.

Le doy un 10.

4 comentarios:

  1. Yo si pudiese le daba un 11 o un 12. Me encantó. Fantástica!!! La verdad es que no hay palabras suficientes para describir tantas y buenas emociones.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. * LiPooh: Yo salí del cine emocionada, con los ojos humedos, y con una sonrisa de oreja a oreja. Es poco todo lo bueno que se pueda decir de esta tercera parte y de la saga entera. Pixar lo tiene complicado para superar esto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uy se ve que ha tenido éxito entre los blogueros que la habeis visto. Tendré que ir pronto a verla!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. *Yorch: Si te gustaron las dos primeras, tienes que ir, porque esta te encantará. Yo hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película.

    Saludos

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now