miércoles, 11 de julio de 2012

De cine

Estas son las últimas películas que he visto, y que como siempre, recomiendo según mi criterio, porque está claro que para gustos los colores. A mi me han gustado : )


El gato con botas

Desde que lo vi aparecer en la segunda parte de "Shrek", enseguida se convirtió en mi personaje favorito (hasta entonces había sido Asno, que también me encanta). Supongo que su mirada enternecedora, su acento andaluz (genial el doblaje de Antonio Banderas), y sobre todo, que el gato sea mi animal favorito, tuvo mucho que ver. En esta película, él es el auténtico protagonista, por lo que podemos disfrutar durante 90 minutos de este pequeño gran personaje, y no solo de escenas sueltas como pasaba en "Shrek", y que a mí, personalmente, me sabían a poco. La película nos cuenta los orígenes del gato, su infancia, y como se forjó su leyenda, así como la aventura que vive junto a su amigo Humpty Dumpty, y la gata ladrona Kitty Zarpas Suaves, en busca de las judías mágicas. Una película muy entretenida, con toques de humor muy buenos. 

Le doy un 9.

Gigoló

Con la de veces que han hecho esta película en la tele, y hasta hace unos pocos días no me dio por verla… Si hubiera sabido que era tan divertida, la habría visto antes. No he parado de reírme en toda la película, y es que ver a Rob Schneider haciendo de gigoló es algo tan surrealista, que es imposible no hacerlo. Es una comedia simple, pero divertidísima, que parodia muy bien el mundo de la prostitución masculina. De entre todos los personajes variopintos que aparecen en la película, destacaría al que interpreta al chulo. Sencillamente genial.  

Le doy un 8.

30 minutos o menos


Protagonizada por Jesse Eisenberg, actor que me gustó mucho en "Bienvenidos a Zombieland" (muy superior a esta), "30 minutos o menos" es una comedia muy gamberra y de lo más entretenida. Es divertida, tiene diálogos muy buenos, y algún momento de acción, y su ritmo ágil hace que se te pase volando (además dura menos de hora y media).

Le doy un 7

Apunte 1: Hoy por fin he empezado a leerme "Tormenta de Espadas", después de mucho tiempo esperando. Tenía un mono de "Juego de Tronos" impresionante. Y solo voy por el tercer libro... Lo que me queda aún por disfrutar, madre mía.

Apunte 2: Os recomiendo el nuevo programa de humor que hacen en el canal FDF, "Al rescate". Lo vi la semana pasada y me reí de lo lindo. Muy bueno. Esta noche a las 22:15.

Y con esto, me despido de momento, que mientras haya pelis y series por comentar, aquí estaré.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now