martes, 17 de julio de 2012

Nuevo jefe en la oficina

Cuando me enteré de que Steve Carell abandonaba la serie tras la séptima temporada, no me lo podía creer. Quién iba a sustituir al jefe más loco de la televisión? La noticia me sentó como un jarro de agua fría, y al principio pensé que su salida perjudicaría bastante a la serie, pero en mi opinión, no ha sido para tanto. Es verdad que la serie ha perdido a un pilar importante, y eso se nota, pero si The Office se caracteríza por algo, es por por la importancia de todos y cada uno de sus personajes. Todos aportan su toque personal, y aunque algunos tienen más protagonismo que otros, no me sobra ninguno. Incluso la nueva incorporación de la temporada, el enigmático Robert California, me parece un personaje de lo más interesante.


También han acertado de lleno al poner a Andy Bernard como jefe de la oficina. Es un personaje que aunque llegó más tarde a la serie, ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo, hasta convertirse en el actual jefe, y en uno de los personajes más importantes (según mi opinión).
Yo me lo sigo pasando bomba con cada capítulo, y mientras sea así, espero que haya serie para largo. Y por supuesto, te echaré de menos Michael Scott.

* Mi capítulo favorito hasta ahora: El de la  fiesta en la casa de Robert California.

Voy por el 8x20

Apunte: Esta noche Antena 3 estrena la primera temporada de "Juego de Tronos" a las 22:30, y una servidora la va a ver por segunda vez.

Saludos : )

2 comentarios:

  1. Nunca me he puesto a ver The Office y eso que le tengo ganas ^^ Ahora mismo estoy viendo Breaking Bad (voy por la 3ª temporada), cuando la termine a ver si puedo ponerme con The Office porque he leído cosas maravillosas de ella.

    He visto un montón de tus entradas que me interesan pero no es plan de bombardearte a comentarios XDD Me mola mucho tu blog!

    Muchas gracias por seguirme, espero verte a menudo por mi blog. Te pongo en seguimiento también =D

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~

    PD. como veo que te molan las series y el cine, si quieres puedes visitar mi otro blog que tengo en conjunto con mi novio: ~El Imperio de las Bellotas~. Tenemos mucho de todo =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que "The Office" te gustará, pero te aconsejaría que si no te convence el primer capítulo, te veas algunos más, para que le pilles el punto al tipo de humor que tiene. A mí al principio no me convencía, pero ahora es una de mis comedias favoritas.

      A mí de "Breaking Bad" me faltan por ver los dos últimos capítulos de la cuarta temporada. Y por supuesto, empezar la quinta.

      Me alegra que te guste mi blog. Yo encantada de que me bombardees a comentarios, no hay ningún problema xD

      Seguro que me pasaré por tu blog, porque lo que he visto me ha gustado. También me he fijado en tu otro blog (antes de que me lo dijeras, jeje).

      Saludos!

      Eliminar

Destiny is Now

Destiny is Now