viernes, 27 de julio de 2012

Menudo cambio: Juego de Tronos

Me ha costado más de un año retomar esta sección, pero más vale tarde que nunca. Esta vez los protagonistas son dos actores y dos actrices de Juego de Tronos. Estos son sus cambios de look.

Lena Heady / Cersei Lannister


La vi por primera vez en la película 300, en la que daba vida a la Reina y esposa del Rey Leónidas. En la pequeña pantalla protagonizó la serie Las Crónicas de Sarah Connor. Como creéis que está mejor, de rubia o de morena?

Natalie Dormer / Margaery Tyrell


Ha sido uno de los nuevos fichajes de la 2ª temporada. Antes de verla en Juego de Tronos, ya la había visto en la miniserie británica The Fades (que por cierto, no acabé de ver), y antes de eso, por el personaje de Ana Bolena en Los Tudor, en mi opinión, su mejor papel hasta ahora.
Ha cambiado su color de pelo en varias ocasiones para los diferentes papeles, pero sin duda, el que mejor le sienta es el rubio.

Joe Dempsei / Gendry


Yo, como la mayoría, conocí a este actor gracias a la serie británica Skins. Como olvidar a su personaje, Chris. Era el personaje más salvaje y loco de la primera generación de Skins, y Gendry por el contrario es un chico serio, tranquilo, y tabajador. Pero también se parecen en algo, y es que ninguno de ellos ha tenido una vida fácil.

Aidan Gillen / Petyr Baelish "Meñique"


Es uno de los actores más desconocidos para mi. Lo vi hace poco en la película Blitz, y entre el look tan extravagante, y la ausencia de perilla, no lo reconocí.

Próximamente, más cambios de look de los famosos.

Saludos a todos : )

2 comentarios:

  1. Aidan Gillen es también el actor que da vida al alcalde Tommy Carcetti a partir de la terdecera temporada de The Wire. Ahí es más reconocible, en la primera foto desde luego lleva un look curioso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he conocido en "Juego de Tronos", porque "The Wire" no la he visto. Solo vi el primer capítulo, pero me pareció un poco cansino, y creo que ni lo terminé de ver.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now