viernes, 20 de julio de 2012

De cine (2)

Ya está aquí el fin de semana, y aquí estoy yo también para dar un breve repaso a las últimas películas que he visto.

El arte de pasar de todo (Nota: 8)


El protagonista de esta película independiente es Freddie Highmore, o para los que no sepáis quien es, el niño (bueno) que sale en "Charlie y la fábrica de chocolate". Pues el niño ya ha crecido, y en esta película interpreta a George, un adolescente que, debido a su forma de pensar tan pesimista, tiene una actitud bastante pasota ante la vida y todo lo que le rodea, pero eso empieza a cambiar cuando conoce a una chica. 
La historia que nos cuenta es sencilla y cercana, y en ello reside su encanto. Reconozco que al principio no me acababa de convencer, pero conforme pasaron los minutos, me fue atrapando. 

La mujer de negro (Nota: 8)


Me encanta el cine de terror, de cualquier tipo, pero esta vez me apetecía ver una película del estilo de "El Orfanato", por poner un ejemplo, porque a veces una se cansa de tanto gore y sangre a chorros (la última de terror que vi fue "Saw VII", con eso lo digo todo). Así que decidí ver la última de Harry Potter, ejem, es decir, Daniel Radcliffe. La película tiene algún que otro susto, y a mí, personalmente, me ha dejado un buen sabor de boca, de ahí la nota alta. Si os gustan las películas de casas encantadas y fantasmas vengativos, os la recomiendo. 

Promoción fantasma (Nota: 8)


Del director de "Spanish Movie" (que a mí sí me gustó), llega "Promoción fantasma", una simpática comedia ambientada en un instituto algo peculiar. Es una película que igual no te hace reír a carcajadas (o sí), pero te sacará la sonrisa en más de una ocasión. Está protagonizada por Raúl Arévalo, acompañado de Alexandra Jiménez, y grandes de la comedia como Carlos Areces, Silvia Abril, Joaquín Reyes, y Luís Varela, por nombrar a los mejores. 
Está comprobado que cuando se trata de cine español, la comedia es el género que menos me suele defraudar, y es que soy muy fan de la comedia española, sobre todo de la televisiva. 

Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver La mujer de Negro, más que nada por su actor protagonista XD

    En cuanto a Promoción fantasma, a mi personalmente el cine español no me gusta nada y menos las comedias, tienen un humor que a mi no me hace gracia. Eso sí, hay veces que sacan unas pelis muy buenas, pero son pocas la verdad XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi porque me encanta este tipo de cine, y la verdad es que Daniel Radcliffe no lo hace nada mal.

    Yo tampoco soy muy amante del cine español, y mira que me gustaría, pero es que no me lo ponen nada fácil xD
    De vez en cuando me apetece ver alguna peli española, para variar, pero cuesta encontrar una buena.

    ResponderEliminar
  3. El arte de pasa de todo la tengo descargada pero nunca me pongo a verla. Ahora me ha picado la curiosidad!
    La mujer de negro me la han recomendado mucho. El problema es que a mi las pelis de miedo me encantan y para que sean buenas para mi deben de ser muy muy acojonantes XD No sé si está será muy de terror como para que me llegue a asustar y gustar.
    Promoción fantasma la vi no hace mucho y me gustó bastante. Me pareció muy divertida y entretenida. Yo tampoco soy muy de cine español pero en cuanto a comedias estamos muy bien :)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de la Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. "La mujer de negro" algún susto si que tiene, pero acojonante tampoco me ha parecido. Supongo que todo depende de la persona, de si te asustas fácilmente o no. Eso sí, indiferente no te deja. Y ya si la ves de noche y con las luces apagadas, el ambiente perfecto :)

    "Promoción fantasma" es muy entretenida. Mejor que muchas comedias americanas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now